Heinz Ketchup Botella de Tatuaje

Heinz Ketchup Botella de Tatuaje
Celebrando el 150 cumpleaños de Heinz, Ed Sheeran ha prestado sus tatuajes a los reyes de los condimentos, culminando en “Ed Sheeran X Heinz Ketchup, Edición Tatuaje”, con el famoso tatuaje de la etiqueta del Ketchup Heinz de Ed en el centro del escenario.
 Heinz Ketchup Botella de Tatuaje

Ya sabrás que Ed Sheeran es el fanático número 1 de Ketchup Heinz. Este año se produjo el lanzamiento del propio Edchup Heinz de Ed y un anuncio que Ed escribió y protagonizó para celebrar su salsa favorita.

Y ahora, la superestrella mundial y la salsa han colaborado para lanzar una botella de kétchup de edición limitada, que seguramente se convertirá en una herramienta imprescindible para los fanáticos.

Celebrando el 150 cumpleaños de Heinz, Ed Sheeran ha prestado sus tatuajes a los reyes de los condimentos, culminando en “Ed Sheeran X Heinz Ketchup”, con el famoso tatuaje de la etiqueta del Ketchup Heinz de Ed en el centro del escenario.

Solo 150 botellas están disponibles en todo el mundo, con cada mano firmada por Ed Sheeran. Y como si eso no fuera suficiente, cada uno también viene en una caja de altavoz. Perfect.

Puedes ver el anuncio de Ed Sheeran aquí

One Trust