Bases Legales Sorteo IG Black Garlic Mayo

Bases Legales Sorteo IG Black Garlic Mayo
Bases Legales Sorteo IG Black Garlic Mayo

 

1.- Empresa organizadora

La empresa H. J. Heinz Foods Spain, S.L.U. (en adelante, la “Empresa”), con domicilio social en Paseo de la Castellana 95, 7A, 28046 Madrid, con CIF B-26496224, organiza un sorteo promocional de la marca HEINZ (en adelante, la “Marca”) en la red social “Instagram” y en “Facebook” (en adelante, el “Sorteo”).

 

2.- Objeto y participación en el Sorteo

a) Objeto: El objeto del Sorteo es promocionar la marca.

b) Participación: El día 19 de octubre de 2022, la Empresa publicará a través del perfil de la Marca en la red social Instagram (@heinz_esp) la siguiente publicación (en adelante, el “Post”):

🧛CONCURSO ATERRADORAMENTE DELICIOSO 🧛

¿Tú también quieres probar nuestra edición limitada #BlackGarlicMayo?

🖤🧄 Este sorteo va a ser tu única oportunidad de poder tenerla en España (quién avisa no es traidor).

¿Cómo participar? Más fácil que espantar a un vampiro con ajo.

1⃣ Sigue la cuenta @heinz_esp

2⃣ Da like a esta publicación

3⃣ Menciona en comentarios a la persona con la que compartirías tu premio.

Puedes ganar uno de los 5 packs de 2 salsas que sorteamos.

Tienes hasta las 11h59 de la mañana del 26 de octubre para participar, anunciaremos los ganadores antes del 31 de octubre.

BBLL en el enlace de la bio.

 

Y en la red social Facebook, en el perfil de la Marca (@heinz.spain), se publicará la siguiente publicación:

 

🧛CONCURSO ATERRADORAMENTE DELICIOSO 🧛

¿Tú también quieres probar nuestra edición limitada #BlackGarlicMayo?

🖤🧄 Este sorteo va a ser tu única oportunidad de poder tenerla en España (quién avisa no es traidor).

¿Cómo participar? Más fácil que espantar a un vampiro con ajo.

1⃣ Sigue la cuenta @heinz.spain

2⃣ Da like a esta publicación

3⃣ Menciona en comentarios a la persona con la que compartirías tu premio.

Puedes ganar uno de los 5 packs de 2 salsas que sorteamos.

Tienes hasta las 11h59 de la mañana del 26 de octubre para participar, anunciaremos los ganadores antes del 31 de octubre.

BBLL en el enlace de la bio.

 

La participación en el sorteo consistirá en lo siguiente:

• El usuario deberá seguir en la red social Instagram/Facebbok la cuenta de la Marca (@heinz_esp/@heinz.spain)

• El usuario deberá dar like a la publicación y etiquetar a un amigo

• Se podrá participar en el sorteo hasta las 11:59h de la mañana del día 26 de octubre de 2.022.

• De entre todas las personas que participen se elegirá -al azar- 5 ganadores para cada red social (5 Ganadores para Instagram y otros 5 Ganadores para Facebook - a través de EasyPromo a los que se les enviará por correo postal: 2 botes de Black Garlic Mayo a cada uno de ellos (10 Ganadores y 20 botes de Black Garlic Mayo en total).

 

3.- Ámbito y periodo de participación del Sorteo

El ámbito territorial de participación en el Sorteo es España (Península). El Sorteo dará comienzo el día 19 de octubre de 2.022 tras su anuncio a través de la página de Instagram anteriormente mencionada y finalizará el 26 de octubre de 2.022 a las 11:59h de la mañana, siendo -por tanto- dicho periodo el de participación en el Sorteo.

 

4.- Requisitos para participar y exclusiones

Podrán participar en el Sorteo:

- Todas las personas físicas mayores de 18 años que cumplan los requisitos anteriormente mencionados.

No podrán participar y, por tanto, están excluidos del Sorteo:

- Los empleados (o familiares directos hasta primer grado de consanguinidad en primera línea) de la “Empresa”, sus filiales, empresas del mismo Grupo o empresas distribuidoras.

- Los empleados (o familiares directos hasta primer grado de consanguinidad en primera línea) de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones o en general colaboradores involucrados en el presente Sorteo, ni los empleados de sus filiales.

- Aquellas personas cuya participación en el Sorteo se realice a través de cuentas que infrinjan o hayan infringido las normas de la comunidad de Instagram o que presentes características propias de cuentas fraudulentas o falsas.

Publicación de comentarios u opiniones:

No se permitirán, siendo causa de exclusión del Sorteo, comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros, comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. La Empresa no se responsabiliza de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes. No se permitirá, siendo causa de exclusión del Sorteo la realización de cualquier comentario que pueda perjudicar el buen nombre de la Marca y/o de la Empresa.

 

5.- Comunicación de los Ganadores.

Entre el 26 y el 31 de octubre de 2022, a través de la red social Instagram mediante el post del concurso la Marca hará público el nombre (o pseudónimo) de los Ganadores.

A continuación, la Marca se pondrá en contacto con él a través de un mensaje privado en el propio canal de Instagram o Facebook enviado a la cuenta de cada Ganador.

Una vez enviado dicho mensaje privado, el Ganador tendrá que indicar explícitamente que acepta el premio y facilitar una dirección postal y teléfono móvil.

Transcurridas 24 horas desde la solicitud de datos sin que el Ganador proceda a su envío, se entenderá que el mismo no acepta las presentes bases legales y, por ende, renuncia a su derecho al Premio y la Empresa podrá no hacer entrega del Premio a dicho Ganador.

 

6.- Premio y condiciones.

El Premio consiste en 2 botes de Black Garlic Mayo para cada ganador (10 botes en total).  

La Empresa facilitará al Ganador, una vez cumplidos los requisitos establecidos en el anterior apartado de estas Bases Legales, los botes vía correo postal.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR FUERZA MAYOR. En el caso de que circunstancias sobrevenidas e inevitables, aun previsibles, pero ajenas a la voluntad o poder de disposición de la Empresa (fuerza mayor), acaecidas durante la vigencia de esta promoción o con la antelación suficiente a su inicio alteren, dificulten, o impidan el correcto desarrollo de la misma la Empresa queda exonerada de responsabilidad por cualquier alteración de la dinámica promocional (incluida la suspensión sobrevenida de la promoción retrasos o cancelaciones en la entrega del premio). A los efectos de estas bases, toda medida gubernamental o tomada por funcionarios públicos en el marco de una emergencia sanitaria se considera fuerza mayor.

Se considerará como NO ACEPTACIÓN DEL PREMIO (RENUNCIA):

1. La no respuesta en 24h al mensaje que envíe la Empresa solicitando los datos.

 

7.- Reservas y limitaciones

La Empresa se reserva el derecho de emprender acciones legales contra aquellos usuarios o Participantes que realicen cualquier acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del Sorteo.

La Empresa queda exenta de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a, con carácter meramente enunciativo, pero no limitativo:

i) La falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en el Sorteo.

ii) El fraude cometido por cualquier Participante.

La Empresa se reserva el derecho a efectuar los cambios sobre las presentes bases legales que estime oportunos, siempre para el buen fin del Sorteo.

La Empresa, se reserva el derecho a limitar o prorrogar el período de duración del Sorteo, así como se reserva el derecho a suspender, cancelar o modificar las condiciones del Sorteo, en cualquier momento anterior a su finalización, siempre por causa del buen fin del Sorteo.

En ambos casos, la Empresa publicará tales circunstancias en su perfil de la red social Instagram/Facebook así como en cualesquiera otros canales de comunicación a través de los cuales se dé a conocer el Sorteo.

Si por causas ajenas a la voluntad de la Empresa no pudiera celebrarse el Sorteo en la fecha prevista, éste se suspenderá y pasará a realizarse una vez subsanado el problema que hubiese impedido su realización en dicha fecha.

 

8.- Cesión de derechos de imagen

El Ganador/a autoriza expresamente a la Empresa a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, pseudónimo, nickname e imagen en cualquier actividad publicitaria o promocional relacionada con el Sorteo, sin que dicha utilización les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno distinto del Premio.

Asimismo, las imágenes, vídeos, fotografías, elaboraciones creativas, grabaciones, textos y, en general, cualesquiera modalidades visuales, audiovisuales o escritas, con independencia del soporte o medio de comunicación en el que se materialicen o se difundan (en adelante, los “Materiales”) realizados u obtenidos en el marco del Sorteo pasarán a ser propiedad de la Empresa y se entenderá que, en virtud del Premio recibido, los Ganadores/as3 ceden todos los derechos de explotación sobre dichos Materiales a la Empresa.

La Empresa podrá disponer de los Materiales y aportar cualquier adaptación, modificación, variación o transformación siempre que ello no implique modificación de los datos personales de los Ganadores contenido en los Materiales.

Todo ello sin limitación de ámbito geográfico y con una duración temporal de hasta dos años a contar desde la fecha de aceptación del Premio. No obstante, los Ganadores podrán revocar en cualquier momento su consentimiento, si bien tal revocación no tendrá efecto retroactivo.

 

9.- Derechos de propiedad intelectual e industrial

La participación en el Sorteo no otorga a los Participantes ningún derecho de ninguna naturaleza, incluidos, pero no limitados a derechos de propiedad intelectual e industrial, sobre los perfiles en redes sociales, webs, logotipos o marcas de la Empresa, o las de sus filiales y/o vinculadas.

Así mismo, los derechos y obligaciones de la Empresa bajo estas bases legales pueden cederse por la Empresa, sin consentimiento del Participante, a cualquier tercero.

 

10.- Tratamiento de datos personales.

Los usuarios y los participantes en el Sorteo consienten inequívocamente que, en caso de resultar Ganadores, sus datos personales (nombre, apellidos y población) puedan ser comunicados a terceros mediante su difusión a través de los medios que la Empresa estime más convenientes.

Los datos de carácter personal que faciliten los participantes en esta promoción a la Empresa, como responsable del tratamiento, serán tratados dando estricto cumplimiento a lo establecido en el Reglamento (UE) 2019/679, de 27 de abril de 2016, general de protección de datos (“RGPD”) así como a la legislación nacional aplicable en el momento de la promoción.

Todos aquellos interesados cuyos datos personales sean objeto de tratamiento, podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad, limitación y oposición al tratamiento o revocación del consentimiento, en su caso, dirigiéndose a la Empresa a su domicilio social o a través del correo electrónico Gdpr@kraftheinz.com.

El ejercicio de estos derechos no tendrá carácter retroactivo.

Los Participantes garantizan que los datos personales que faciliten a la Empresa serán verdaderos, actuales y exactos. La falsedad de la identidad o datos de contacto del Participante implicará la automática eliminación de su participación. Los Participantes aceptan y consienten expresamente las posibles acciones destinadas a la verificación de su edad y/o identidad

 

11.- Aceptación de las bases

La simple participación en el Sorteo implica la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases. La manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas, así como cualquier incumplimiento de las presentes mismas, implicará la exclusión automática del Participante y como consecuencia de ello, la Empresa quedará liberada del cumplimiento de toda obligación contraída con dicho Participante derivada del Sorteo.

Estas bases legales podrán ser consultadas de manera gratuita en el link que será incorporado en el canal de publicación de la mecánica.

 

12.- Responsabilidad

La Empresa no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet que pudieran afectar a la participación en el Sorteo.

la Empresa no se hace responsable de cualquier tipo de gasto en que incurran los Participantes y/o los Ganadores/as derivado de la participación en el Sorteo, por desplazamiento, o por cualquier otra circunstancia.

Conforme a la estipulación séptima anterior, la Empresa quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que el Ganadores/as pudiesen sufrir durante el disfrute del Premio como consecuencia manifestaciones y/o actos dolosos o imprudentes del mismo, así como por acciones u omisiones de terceros distintos de la Empresa. La Empresa quedará exenta de toda responsabilidad por cualquier daño, lesión o muerte que los Ganadores del “Premio” puedan sufrir, cualquiera sea la causa, en relación con el disfrute del “Premio”.

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram/Facebook por lo que los participantes liberan a ésta de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

 

13.- Fuero y Ley aplicable

Las presentes bases legales se regirán por sus propias estipulaciones y, en lo no previsto en las mismas, por la legislación española que resulte de aplicación.

Con expresa renuncia al fuero jurisdiccional que pudiera corresponderles, la Empresa y los Participantes se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, España, para cualquier controversia que surja entre la Empresa y los Participantes y que se derive, directa o indirectamente, del Sorteo.

One trust Button