Heinz lanza Tomatina Ketchup

Heinz lanza Tomatina Ketchup
La Tomatina se ha cancelado. Pero Heinz ha conseguido la solución: convertir nuestros tomates en Ketchup.
 Heinz lanza Tomatina Ketchup

La apuesta por el desarrollo y el avance de la sociedad en aquellos mercados en donde Heinz opera es un valor que hace única a la compañía. Por ello, Heinz, la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa, quiere mostrar su apoyo a los productores locales de tomate y, ante la cancelación por segundo año consecutivo de La Tomatina, ha anunciado hoy su próximo lanzamiento: «Tomatina Ketchup», la edición especial de su icónico Heinz Ketchup.

Heinz, cuyo compromiso con la agricultura nacional supone uno de sus principales pilares, ha aumentado en el último año en un 50% la compra de tomates a productores españoles para elaborar uno de los productos insignia de la compañía: Heinz Ketchup. Esta apuesta por la agricultura española se materializa también con el lanzamiento de un producto que rinde homenaje a una de las fiestas populares más representativas de nuestro país, La Tomatina.

Para conseguir la edición limitada de «Tomatina Ketchup» la marca organizó un concurso muy especial a través de su perfil en Instagram (@heinz_esp) donde cualquier persona que participará podría conseguir la edición limitada de la nueva apuesta de Heinz. De esta forma, los miles de visitantes que tenían pensado acudir a su festividad favorita, podrían al menos celebrar el festival y disfrutar del mejor sabor de los tomates españoles embotellado en la edición limitada de la «Tomatina Ketchup» de Heinz.

Sabor y calidad para conquistar todos los paladares

Y es que el tomate es uno de los productos gastronómicos más representativos de nuestro país. Por ello, Heinz quiere celebrar la calidad y el sabor del tomate, un alimento que histórica, gastronómica y culturalmente está ligado a nuestro país. Precisamente, son este tipo de características lo que ha hecho que la compañía confíe cada vez más en nuestro país como fuente de las materias primas para la elaboración de sus diferentes salsas.

«Para nosotros como compañía es esencial generar un impacto positivo en las comunidades locales a través de nuestra actividad y producción», afirma Elisenda Picola, Directora de Marketing de Heinz España. «Por ello, estamos muy orgullosos de poder ayudar al desarrollo de la agricultura española, así como a todos los hogares que dedican su día a día a cultivar un producto «tan nuestro» como el tomate».