Heinz presenta Ketchup ZERO

Heinz presenta Ketchup ZERO
Heinz presenta su nueva Ketchup Zero, sin azúcares ni sales añadidos para que puedas disfrutar del mejor sabor Heinz de la manera más saludable posible.
 Heinz presenta Ketchup ZERO

Heinz presenta su nueva variedad de Kétchup: Zero, elaborada con tomates cultivados y madurados al sol y sin azúcares ni sales añadidos; convirtiéndose así el primera salsa de tomate del mercado que es "doble 0". Además, Heinz Zero tampoco contiene colorantes ni conservantes artificiales.

 

"Los consumidores españoles están, tras la pandemia, cada vez más concienciados con cuidar su salud y llevar una dieta equilibrada. Por ello, desde Heinz no dejamos de innovar para ofrecer productos de primera calidad y que permitan vivir una experiencia culinaria extraordinaria a nuestro consumidor”, afirma Elisenda Picola, Directora de Marketing de Heinz España. 

 

Con este lanzamiento -que refleja el compromiso de la marca con las necesidades de los consumidores- la compañía ofrece  la posibilidad de disfrutar del mejor sabor de la manera más saludable posible.

 

Heinz Ketchup Zero marida a la perfección con todo tipo de platos de picoteo, como `dipeo´, hamburguesas o sándwiches.