Heinz crea un antes y un después para los "mayoneseros"

Heinz crea un antes y un después para los "mayoneseros"
Heinz lanza nuevos productos gourmet: Mayonesa de limón y pimienta - Mayonesa de trufa
 Heinz crea un antes y un después para los
  • Heinz lanza dos nuevos y deliciosos sabores que llegan para revolucionar el mercado y sumarse a su actual gama de mayonesas: Heinz Limón y Pimienta Negra y Heinz Trufa

 

  • La nueva línea de mayonesas de sabores de Heinz destaca por su cremosidad y la exquisitez de los ingredientes, que la convierten en el aliado perfecto para dar un toque sofisticado a cualquier comida

 

  • Las nuevas y sabrosas mayonesas ofrecen todo un abanico de posibilidades culinarias a los amantes de esta salsa 

 

Madrid, 1 de octubre de 2020. El estudio `Radiografía del sabor del verano´ realizado por Heinz, la compañía líder en salsas de mesa con un sabor superior, ya revelaba que la mayonesa es la salsa favorita de los españoles. ¡Y no podían dejarlo pasar! Para seguir haciendo realidad los deseos de todos los `mayoneseros´ (y los que aún no lo son), la compañía lanza su nueva gama de mayonesas de sabores, diseñada para darle a cualquier comida un toque especial con un extra de sabor.

La nueva y deliciosa apuesta de Heinz, que consta de dos opciones de mayonesas cremosas y llenas de un sabor totalmente envolvente, ha sido elaborada con ingredientes de alta calidad para satisfacer incluso a los paladares más exquisitos. Se trata de un sabroso dúo –Heinz Limón y Pimienta Negra y Heinz Trufa- que llega para seguir ofreciendo una aventura gastronómica cada vez más variada a los apasionados de la cocina y trasladar a los comensales a toda una experiencia sensorial.

Esta refinada línea se proclama así como el aliado perfecto para los amantes de las recetas con personalidad propia, permitiendo elevar cualquier plato y encontrar en ellos una explosión de sabor. Desde un sencillo sándwich o una ensalada fresca, hasta elaboraciones más complejas como una hamburguesa gourmet o un pescado a la parrilla. ¡Es la guinda del pastel, un acompañante de ensueño a cualquier creación culinaria! 

De este modo, la nueva gama de mayonesas Heinz está disponible en dos exclusivos sabores (¡aptos también para vegetarianos!):

 

HEINZ LIMÓN Y PIMIENTA NEGRA

Unas ligeras notas de limón y una pizca de pimienta negra molida se dan cita en la suave y cremosa mayonesa Heinz para convertirla en una experiencia de sabor fresca y desenfadada. Es el complemento ideal para recetas de ensaladas, pollo, pescados o mariscos. 





 

HEINZ TRUFA

La trufa más sofisticada y auténtica se mezcla con la suave y cremosa mayonesa Heinz para dar un toque de elegancia y resaltar el sabor de los platos más gourmet. Marida a la perfección con carnes a la parrilla, tostas o canapés, así como con diferentes variedades de quesos. 


 

“No podíamos mantener este secreto por más tiempo. Estábamos deseando poder anunciar este lanzamiento y que llegase pronto a las casas de los españoles para que pudiesen degustarlas y experimentar un sabor realmente único y delicioso”, afirma Elisenda Picola, Directora de Marketing de Heinz España. “Nuestro compromiso con la calidad y la innovación para dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor es ahora más firme que nunca. Una vez más, con este lanzamiento, queríamos ofrecer a nuestros clientes -cada día más dispuestos a probar experiencias nuevas- una propuesta diferencial y de valor que no encuentren actualmente en el mercado”.

Las nuevas mayonesas de sabores de Heinz ya están disponibles en Carrefour, El Corte Inglés, Amazon y Alcampo, con un precio recomendado de 1.99€ la unidad.