Prácticas de Sostenibilidad

Prácticas de sostenibilidad

Desde nuestro gobierno corporativo y control de calidad hasta las relaciones que hemos ido desarrollando con nuestros productores, KraftHeinz está comprometida a la reducción de emisión de gases de efecto invernadero, de residuos sólidos y de consumo de agua. Seguiremos esforzándonos en incrementar el uso de las energías renovables y en encontrar vías para hacer que nuestra empresa esté cada día más comprometida con el medio ambiente.

 

Una compañía de alimentación global comprometida socialmente

En nuestras fábricas, nuestro proceso de sostenibilidad estriba en la reducción del consumo de energía a través de nuevas tecnologías y equipos más eficientes, a la vez que optimizamos el proceso de fabricación. KraftHeinz también trabaja con expertos en el sector energético para evaluar las instalaciones e identificar posibilidades de ahorro de energía. El objetivo de estos esfuerzos es identificar e iniciar oportunidades para mejorar la eficiencia energética, la cual puede directa o indirectamente ayudar a la reducción de emisiones de gases.

KraftHeinz ha demostrado que el uso de menos energía no solo beneficia el medio ambiente, sino que además  también repercute en el impacto económico que los costes de los aumentos de energía provocan.

Estamos centrados en encontrar diversas formas de reducir, reutilizar o reciclar para reducir los desperdicios.

El agua es un recurso imprescindible para todas las compañías del Mundo. Necesitamos de este recurso para que nuestros tomates y otros cultivos que son igualmente de esenciales para la compañía crezcan. KraftHeinz ha implementado medidas de ahorro de agua a nivel global para proteger uno de los recursos más preciados de la Tierra. Cuidamos el uso del agua en un amplio rango de actividades, desde el reciclaje del agua hasta la instalación de nuevas tecnologías para mejorar las plantas de tratamiento de agua.

KraftHeinz reconoce que sus plantaciones así como sus procesos de producción impactan en el consumo de agua y energía global. Apoyamos el uso de riego por goteo, por ejemplo, en el cultivo del tomate, ya que otorga al cultivo la precisa cantidad de agua que necesita, cuando la necesita y donde la necesita, lo que disminuye enormemente el malgasto de agua.