Compromiso Social

Compromiso con la Comunidad

La fundación de KraftHeinz ayuda a crear un Mundo mejor involucrando en ello a nuestro equipo, productos y asociaciones para ayudar a eliminar el hambre en el Mundo. La KraftHeinz está comprometida a crear una comunidad cooperativa en las comunidades donde trabajamos.  La compañía promueve el voluntariado entre sus empleados y ha logrado, a través de una estrategia de inversión, abordar el hambre y mejorar la nutrición en el mundo y en las áreas en donde nuestros empleados viven y trabajan.

 

Campaña de micronutrientes

Fundada en 2001, la campaña de micronutrientes de KraftHeinz facilita el acceso a suplementos nutricionales que promuevan el crecimiento saludable, especialmente en países en vías de desarrollo. Esta campaña humanitaria sin ánimo de lucro marca la diferencia en el Mundo, extendiéndose globalmente, poniendo especial atención en la innovación.

Desde hace más de una década, la Campaña de Micronutrientes ha apoyado el desarrollo y la distribución de micronutrientes en polvo. De esta manera, se reparten las vitaminas esenciales, minerales y hierro mezclados en la comida de los niños. Estos nutrientes son fabricados por KraftHeinz y se ha demostrado su eficacia en prever la falta de hierro, vitaminas y otros minerales esenciales.

En 2013 la Campaña de Micronutrientes anunció una asociación con “Stop Hunger Now”, una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es aliviar el hambre en los países en vías de desarrollo en el Mundo. A través de los voluntarios, se llevan a cabo iniciativas de recogidas de alimentos y la donación de micronutrientes en polvo. Así, KraftHeinz y sus empleados están mejorando las vidas de millones de niños alrededor del Mundo.

 

Banco Local de Alimentos

La Fundación de KraftHeinz se asocia con bancos de alimentos locales para abordar necesidades específicas en las comunidades que servimos. Además, los empleados de KraftHeinz lideran programas de voluntariado anualmente para asegurar en estas comunidades locales tienen acceso a comida fresca, saludable y asequible.