Visión y Valores

 

 

 

En Heinz, nuestra visión es ser la mejor empresa de alimentación, creando un mundo mejor”. Nuestros valores son los pilares que sostienen esa visión: Propiedad y Meritocracia, Calidad, Innovación, Integridad y Consumidores Primero.

 

 

 

     

    El Consumidor Primero

    Nos apasiona servir a nuestros consumidores y superar siempre sus expectativas.

 

    Innovación

    Corremos riesgos medidos, superamos los obstáculos y fabricamos los elementos preferidos por todo el mundo.

 

    Integridad

    Hacemos siempre lo correcto. Inspiramos confianza. Somos honrados y éticos.

 

    Propiedad y Meritocracia

    Pensamos y actuamos como propietarios de nuestra empresa, tomamos decisiones difíciles y tratamos cada Dólar como si fuese nuestro. Optamos por las soluciones sencillas, nos centramos en el trabajo que importa y fomentamos una cultura de meritocracia que reconoce y recompensa el desempeño excepcional en todos los niveles.

     

 

    Calidad

    Tenemos un compromiso inquebrantable con la calidad

 

 

Desde el comienzo en 1869 en Estados Unidos, el objetivo principal de Heinz ha sido ofrecer la mejor calidad en todos los productos que produce y comercializa, convirtiéndose en una empresa líder del sector alimentario a nivel mundial.